Hola! esta entrada iba ser simplemente para decir que aun estoy por aqui y que mi intención es intentar llevar a cabo el blog, pero por motivos de falta de tiempo y ciertos contratiempos, no puedo escribir siempre que quiera.
Pero no! esta entrada va a tomar un rumbo diferente, porque he visto cosas que me hacen pensar en otras que creía haber dejado atrás, pero siempre, por unos motivo u otros vuelven a aparecen.
Lo odio. Odio que con un solo clic puedas encontrar cosas que no quieras ver. Odio las cosas de las que te puedes llegar a enterar. Y odio la controversía de "no quiero ver nada, pero sigo buscando por si encuentro algo". También odio no saber si la gente te dice la verdad o te dicen lo que quieres oir para no enfadarte. Lo odio.
Sé que si dijese el motivo se me pasaría, pero no voy a decir nada, estoy muy enfadada, sólo esperaré a que se me pase. Solo decir que no te puedes fíar de nadie, la gente miente y siempre siempre oculta cosas y se calla otras.
Bueno, voy a dejar ya de escribir, porque cada vez me enciendo más y me sienta peor.
Siento este post tan feo. Espero hacer otros mejores.
Saludos.
PD: no se si es buena o mala suerte, pero siempre acabo enterándome de las cosas que no debería enterarme, me lo voy a tomar como un don.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo no he sido....
Bueno, chica, note preocupes de si el post es bonito o feo, simplemente, creo, era neccesario. Eso es lo importante, que probablemente tú ahora te sientas mejor, descargada y no vayas a partirle la cara a nadie. Definitivamente los blogs evitan la violencia. Eso es buena señal.
Un beso, y espero que se te pase pronto el cabreo, sea por lo que sea y sea por quien sea.
Puede que haya oportunidad de negocio en ese "don"...
Podrías enterarte como la SGAE ha conseguido cobrarnos por todo y hacer que la gente, o el Estado, te pague por descubrir cosas chungas.
Yo por ayudar que no quede.
gracias! intentare desarrollar mas ese don a ver si le puedo dar utilidad para hacer negocio, jeje
Publicar un comentario